Únete a la #SemanaSaludableAltafit

¡Entrena gratis un día en cualquiera de nuestros gym clubs!

¡Empezamos la Semana de la Salud y la actividad física en Altafit!

Es por eso que seguiremos contando (todavía un poco más) lo bueno y saludable que es hacer ejercicio, tanto para tu cuerpo, como para tu mente, llevar una vida activa y todas esas cosas que ya sabes….

Pero esta vez, no sólo vamos a animarte a hacerlo, si no que te lo vamos a poner muy fácil:

del 1 al 7 de abril os invitamos a venir a entrenar un día gratis a nuestros gym clubs. Puedes solicitarlo en este enlace: 👉 https://altafitgymclub.com/prueba-un-dia/ 👈

Por si no fuera suficiente, también vamos a hacer un sorteo a nivel nacional en Instagram de un Kit Altafit para todos los que subáis una foto con el hashtag #SemanaSaludableAltafit  y etiquetando a @altafitgimnasios en tu publicación. Queremos ver cómo os cuidáis en nuestros clubs. ¡Para nosotros tú eres nuestro mejor embajador!

Lo mejor de todo es que además de divertirte con todas estas acciones, potenciarás tu buena salud y quien sabe… A lo mejor conseguimos que más de uno se pase al lado saludable de la vida!!

Recuerda que en nuestro blog tienes un montón de artículos para ayudarte a llevar una vida activa. Rescatamos por ejemplo un par de post que creemos os pueden resultar de interés en esta semana:

👉5 ejercicios básicos para mantenerte en forma:

👉Alimentación saludable. Guía de iniciación:

¡Ven a Altafit a celebrar la semana de la salud y participa en nuestro concurso!