Ya está aquí el Territorio Altafit con el primer desafío: #RetoCardioLovers. ¡Prepárate!

Presentamos Territorio Altafit. Una competición sana entre todos los Clubes de AltaFit a lo largo del país, por ganar cada uno de los retos propuestos a lo largo del año.

 

Nos gusta jugar, competir, y gracias a ello, a ese pique sano que esto genera, sacamos nuestros mejores resultados. Por eso lanzamos Territorio Altafit, para motivar a todos nuestros socios a dar un poquito más cada día. A unirse a sus compañeros del Club para conseguir un objetivo común… ser los vencedores de AltaFit.

A lo largo del año se plantearán distintos retos. Este mes comenzamos con el #RetoCardioLovers. Los socios tendrán que sumar kilómetros de elíptica a lo largo de la semana. Habrá premios para los que más contribuyan en cada Club… y al final de la semana anunciaremos el Club ganador del reto. Tres elípticas estarán señalizadas para ser en las que se sumen los kilómetros… objetivo: que no paren nunca, tienen que echar humo.

Otros retos de Territorio Altafit en 2018 serán: #RetoCalisténicos, #RetoFanAADD, #RetoFuertacos… Habrá para todos los gustos. Todos los socios van a tener la oportunidad de participar y contribuir a la victoria de su Club en cada uno de ellos. Además, durante los retos, el ranking podrá consultarse a diario en la web altafitgymclub.com.

¿Qué te parece? ¿Contamos contigo? El primer desafío ya está aquí, comienza el lunes 5 y durará hasta el domingo 11. Las elípticas están esperando… hay que conseguir que no paren y llevar a tu Club a la cabeza del ranking nacional. ¿Estás [email protected]? ¡Siente la llamada!

María Villalón
Comunicación AltaFit Gym Club

María Villalón