Ya está a la venta: “Esos malditos 5 kilos” de José Cano.

El libro “Esos malditos 5 kilos”, del entrenador de los famosos, José Cano, se ha publicado esta semana. Y llega calentito, por tanto, a la Feria del Libro de Madrid, donde estará su autor firmando ejemplares este fin de semana.

Atención: todos los que se animen a hacerse con un ejemplar, podrán disfrutar de un mes de gimnasio gratis en AltaFit.

 

Nos alegra especialmente este lanzamiento, no sólo por que sea un libro de actividad física y deporte, si no porque además permite llevar a la práctica las técnicas y consejos de su autor, en casa, o en alguno de nuestros gimnasios. Como siempre, estaremos encantados de abrir las puertas a todas aquellas personas que se animen a comenzar con una vida activa y saludable

En el libro se proponen tres tipos de entrenamiento para pérdida de grasa y tonificación. Según nuestro nivel y objetivos, elegiremos uno u otro para empezar y podremos ir progresando. Un nivel de inciación o “fase amarilla” con entrenamientos de 30′, un intermedio que pasa ya a 45′, que es la fase azul. Y por último la fase rosa, la fase fitness, con entrenamientos de 60′.

Como dice en la sinopsis de la obra:

Con motivación, esfuerzo y constancia se pueden ver cambios en nuestro cuerpo en un tiempo récord.

Cada uno de nosotros necesita un revulsivo en su vida que le haga ponerse en marcha. Este libro es un relato ameno, cargado de historias reales que irán desvelando en primera persona todos aquellos errores que en la actualidad se cometen para bajar de peso o recuperar la línea.

Historias llenas de emociones que dejan al descubierto la inutilidad y los riesgos de las dietas hiperproteicas e hipocalóricas. Además de la historia personal de Jose Cano, se incluyen ejercicios, rutinas y recetas de alimentación equilibrada, necesaria para estar en forma.

Con la compra del libro ‘Esos malditos 5 kilos’ en formato papel (quedan excluidos los ebook) se obtendrá un mes gratis en uno de los gimnasios adheridos a la promoción, de la cadena Altafit, que se indican en el punto III de las Bases Legales y que puedes descargar en el apartado ‘contenidos extra’ de más abajo.

Y como siempre decimos en AltaFit: “Hacer accesible la actividad física al mayor número de personas posible es uno de los objetivos de nuestra marca”. Así que esta es una colaboración que nos hace especialmente felices. ¡Hazte con tu libro, y ven a ponerlo en práctica a AltaFit!

María Villalón