¿Ya has probado las clases de boxeo? ¡The Boxer Club ya está activo en 13 centros Altafit!

No sabemos si ya te has enterado, pero el boxeo es uno de los deportes más de moda de la actualidad y ya sabes que en Altafit siempre estamos a la última. Por eso, desde hace unos meses junto a The Boxer Club estamos abriendo corners de boxeo en nuestros Gym Clubs en los que ofrecemos clases de boxeo dirigidas.

No estamos hablando de nuestras clases de GBox, (actividad de entrenamiento cardiovascular inspirada en movimientos de artes marciales al ritmo de la música), estamos hablando de boxeo, en clases reducidas, de alta intensidad y con monitores cualificados que aplican el método Old School Boxing diseñado y desarrollado por profesionales de la Federación Española de Boxeo y la Asociación Internacional de Boxeo.

Con una clase de boxeo, de 50 minutos, puedes llegar a quemar nada menos que cerca de 1000 calorías y además te aportará entre otras cosas:

  • Mejora de los reflejos y de la coordinación
  • Aumento de la confianza en uno mismo
  • Definición real y rápida de la musculatura
  • Acabar con el estrés y con los problemas del día a día.
  • Y por supuesto pasarás un rato de diversión asegurada.

¿Todavía necesitas más motivos para probar una clase? Además nuestros corners, diseñados por The Boxer Club disponen de todo el material necesario para la correcta práctica del boxeo, sacos, peras, ring de boxeo…

Tanto los socios de Altafit como los no socios disponen de una sesión de prueba gratuita. Los primeros podrán probar una semana gratis nuestras clases de boxeo (únicamente aplicable en las nuevas aperturas). ¡El boxeo te enganchará desde la primera clase!

Además, para probar no necesitarás comprar nada, te dejaremos todo el material necesario para disfrutar a tope de las primeras clases. Todo el mundo puede disfrutar de este deporte, independientemente de su edad o de su condición física.

Actualmente The Boxer Club ya está presente en 13 Altafit, diez en Madrid, Gijón (Natahoyo y San Agustín) y Logroño. Poco a poco ampliaremos la presencia de estos corners de boxeo con una imagen rompedora que refleja la auténtica esencia de este deporte.

Estos son los Gym Clubs en los que ya está presente:

  1. Altafit Alcalá de Henares
  2. Altafit Ciudad Lineal
  3. Altafit Conde de Casal
  4. Altafit Fuenlabrada
  5. Altafit Las Mercedes
  6. Altafit Logroño
  7. Altafit Palacio de Vistalegre
  8. Altafit Rivas
  9. Altafit San Agustín Gijón
  10. Altafit Natahoyo- Gijón
  11. Altafit Santa Eugenia
  12. Altafit Vallecas
  13. Myst Puerta del Sol

Pregunta a nuestros Genius cómo probar estas clases y si todavía no formas parte de la familia Altafit, puedes pedir aquí una clase gratuita.

¡El boxeo llega a Altafit con The Boxer Club! ¡Feel, Fit, Fight!