¿Por qué elegir Altafit?
null

Pasaporte Altafit

Si te vas de viaje, ¡nos vamos contigo!. Si eres socio de Altafit puedes acudir a cualquiera de nuestros Gym Clubs sin coste adicional. El pasaporte Altafit te permitirá mantener tu rutina de entrenamientos estés donde estés.
null

Método Altafit

La práctica adecuada de nuestras Genius Class y actividades dirigidas, la combinación con unos hábitos saludables y el apoyo de nuestros Genius, nos permitirá alcanzar vuestros objetivos de una manera eficaz.
null

Nuestros GENIUS

Contamos con un gran equipo de profesionales del deporte y la salud que diseñarán entrenamientos específicos para ti. La garantía de su supervisión permite a nuestros socios realizar ejercicios seguros y efectivos.
null

20 clases de actividades dirigidas

Altafit cuenta con una variada oferta de actividades dirigidas y Genius Class para trabajar y entrenar distintos aspectos con nuestros Genius. Crea tu propio programa de entrenamiento y escoge las que más se adapten a ti.
null

Horarios y tarifas Flexibles

¡Nos adaptamos a ti! Contamos con un amplio horario de apertura en todos nuestros Gym Clubs. Infórmate de nuestras tarifas y promociones especiales para hacerte socio.