Preguntas Frecuentes

En tu cuota se incluye el libre acceso al club en el que te inscribas, y al resto de clubes con el pasaporte Altafit.  En el club podrás utilizar la sala de fitness, acceder al programa de actividades dirigidas, a los programas de entrenamiento por objetivos, a utilizar los vestuarios y usar las taquillas de uso diario. Siempre habrá un Genius para atenderte.

En Altafit somos muy sensibles con la protección de tus datos personales.  Por ello, si precisas actualizar o modificar tu información personal, te recomendamos que lo gestiones directamente en tu club, bien presencialmente, o a través del correo electrónico que encontrarás en la página del club. Es necesario que comuniques estos cambios con al menos 15 días de antelación a la finalización del mes para su tramitación administrativa.

El pasaporte es un servicio exclusivo para clientes de Altafit que permite el libre acceso a todos los clubes de la cadena.

Normativa:

El usuario debe acceder con su dispositivo de acceso a través de los tornos de entrada.

El dispositivo de acceso (tarjeta, llavero o pulsera) será personal e intransferible.

Se podrá solicitar al usuario que se identifique con su DNI o Pasaporte.

El usuario se compromete a aceptar y respetar la normativa interna del Club en el que hace uso.

El usuario será el responsable de solicitar el traslado de Club de REFERENCIA si por cualquier motivo (temporal o definitivo) cambia el Club en el que hace mayor uso; solicitando la baja en el Club original y el alta en el nuevo Club.

El usuario que no realice proactivamente el traslado será informado y alertado en su club de REFERENCIA para que se regularice la situación. En caso de no materializar el traslado. ALTAFIT se reserva el derecho de suspenderle el Servicio de PASAPORTE por no cumplir el Requisito para su funcionamiento.

La edad mínima para acceder al club es de 15 años cumplidos y hasta la mayoría de edad, en el proceso de inscripción será necesario que el padre, madre o tutor autorice el alta y la domiciliación.

Lo más importante es que comunicar lo antes posible la pérdida de tu dispositivo de acceso directamente en el club. Allí te facilitarán el acceso y te explicarán como reemplazarlo.

La excedencia se concede por meses naturales (30 días) previa comunicación para que dar tiempo a su tramitación. La excedencia por motivos médicos no tiene ningún coste, y siempre será necesaria la justificación. De esta forma mantendrás tu condición de socio y no tendrás que volver a abonar la matrícula. No obstante, recomendamos tratar directamente el asunto con la dirección del club.

La excedencia hay que solicitarla al menos 10 días antes de la finalización del mes.

El contacto preferente con tu club es a través del correo electrónico que podrás encontrar en la página del propio club www.altafitgymclub.com/gymclubs  o desde el formulario de contacto general en el menú principal. También a través de la página de Facebook del club.

Si has decidido causar baja en el club, estamos seguros que lo has meditado mucho. En ese caso debes solicitarla al menos con 10 días de antelación a la finalización de tu cuota.

La matrícula solo se paga una vez y es válida mientras seas cliente activo de Altafit. El pago de la matrícula o inscripción implica una tramitación administrativa y el alta en todos los servicios dentro y fuera del club (AltaFit Plus). Si decides causar baja, dejas de ser cliente activo y si decides inscribirte más adelante, hay que iniciar el proceso de nuevo.

Si, ofrecemos esa posibilidad. Puedes descargar tu invitación desde la web y probar el club una vez sin compromiso cualquier día en el horario completo del club y podrás acceder a las actividades dirigidas siempre que haya plazas libres. Esta prueba gratuita es válida únicamente para no socios que no hayan probado nunca el club.

Si, tu permanencia en el club es el tiempo de la cuota que hayas abonado. Puedes darte de baja en el momento que lo desees comunicándolo como mínimo 10 días antes de la finalización de tu cuota.

Puedes cambiar de cambiar de cuota sin problema. Debes avisar al club 10 días antes de la finalización de la cuota para poder realizar las gestiones.

Puedes realizar el cambio de tu cuenta bancaria en la recepción del centro como mínimo 10 días antes de la finalización de tu cuota.