Preguntas Frecuentes

DUDAS SOBRE LA SITUACIÓN ACTUAL (COVID19)

El equipo técnico ha preparado un plan de entrenamiento muy completo que te enviaremos una vez a la semana, GHome. Podrás seguir disfrutando de tus clases favoritas y elegir el tipo de entrenamiento que mejor se adapte a ti. También te ofrecemos clases in streaming a través de nuestro perfil de Instagram.
En el caso de que no hayas recibido el GHome, puedes solicitarlo en este enlace https://altafitgymclub.com/ghome/

En estos momentos no podemos darte una fecha exacta de apertura, ya que va a depender de la evolución de la desescalada en las diferentes comunidades autónomas. Nuestras instalaciones se encuentran dentro del grupo de reinicio de actividad de la Fase 3 de la Desescalada.

En Altafit estamos trabajando para que comiences a entrenar con los máximos niveles de higiene y seguridad. Os mantendremos informados a través del email, la web y Redes Sociales.

Desde el 14 de marzo cuando se produjo el cierre del Club, las cuotas están congeladas, y pasarán a estar activas en el momento de apertura de la instalación. No se generará ningún cargo hasta que disfrutes del periodo que tenías abonado previamente.

Una vez consumido ese tiempo, las cuotas se abonarán de la forma habitual y en el momento que corresponda en cada caso.

Para los casos particulares, deberás realizar tu consulta a través del correo electrónico del Club.

Nos encantaría que continuaras entrenando con nosotros, pero, si aun así quieres darte de baja, puedes solicitarla por escrito a través del email del Club. Si te quisieras reincorporar antes del 31 de diciembre de 2020, te compensaremos en tu inscripción los días de marzo no disfrutados.

Te ofrecemos la opción de contratar una excedencia durante los meses que no vayas a poder acudir al gimnasio, y los días abonados no disfrutados, se compensarán en la cuota en el momento que decidas reincorporarte, de esta forma no perderás tu condición de socio.  Durante este periodo seguirás teniendo acceso a los entrenamientos en casa con Ghome.

Tal y como marcan los protocolos en estos momentos, en la entrada al Club dispondremos de un punto de desinfección de manos con gel hidroalcohólico. En el suelo habrá marcas con la separación social estipulada para un acceso organizado en el caso de que se formen colas.