10 motivos para apuntarse al gym ahora

Aunque este año es diferente, no nos libramos de “la vuelta al cole”. Esa sensación de comienzo de curso después de las vacaciones, que aunque hayan sido un poco raras, hemos podido descansar, respirar aire puro, disfrutar de una cena en alguna terraza y ver a las personas que queremos.

Ahora toca volver a la rutina, a una un poco diferente, y para motivarte te vamos a dar 10 motivos por los que apuntarse al gimnasio en estos tiempos.

Sistema inmunológico y salud

Ahora más que nunca tener nuestro sistema inmunológico a punto, es muy importante para combatir virus o infecciones.

Hacer ejercicio moderado y habitual es saludable siempre (salvo en casos no indicados médicamente). Además notarás en gestos de tu día a día cómo tu fuerza y resistencia aumentan. Las bolsas de la compra ya no te pesarán tanto, no te cansarás como antes cuando hagas una caminata, no te dolerá la espalda cuando cojas a tu peque en brazos… y ese tipo de cosas.

Buen humor

En el club no solo entrenamos nuestro cuerpo, ¡también el buen humor! No solo porque al realizar una actividad física se generan endorfinas y eso aumenta nuestro estado de bienestar, sino también porque en el gym siempre acabas hablando con alguien, compartiendo trucos de entrenamiento o haciendo amigos.

Alimentación saludable

El hecho de ir al gimnasio y comprometerte con una rutina de entrenamiento, suele hacer que también los hábitos alimenticios mejoren. No queremos que tanto esfuerzo físico y mental, caiga en saco roto así que normalmente, cuando empezamos una rutina de entreno, solemos prestar más atención a lo que comemos.

Seguridad

Nuestros gimnasios cumplen con todas las medidas de seguridad establecidas por el Gobierno y las autoridades sanitarias. Entrenar en Altafit es seguro.

Horario flexible

En Altafit abrimos nuestros gimnasios todos los días del año y en un horario bastante amplio, por lo que puedes organizarte para ir al gym y cumplir con el resto de obligaciones. Además nuestros Genius te guiarán en tu entrenamiento para que puedas conseguir tus objetivos.

Despejarse

En estos tiempos en los que muchos seguro que estáis teletrabajando y pasáis unas cuantas horas en casa y frente al ordenador, es especialmente recomendable despejarse, salir de casa (siempre que no esté prohibido por el Gobierno) y desconectar para recargar las pilas.

En forma

Dadas las circunstancias de este año, es lógico que hayamos perdido nuestra forma física y cogido peso, por lo que es hora de ponerle solución. Ahora que podemos movernos, ¡no paremos!

Socializar

Es una forma estupenda de estar con otras personas disfrutando una misma afición. Reir, compartir consejos de entrenamiento y hacer amigos es sin duda una parte muy gratificante que nos aporta estar en un Gym Club, sobre todo en estos tiempos.

Descanso

Para funcionar bien durante el día, es totalmente necesario descansar bien. Con el ejercicio físico se duerme mejor ya que se genera serotonina, que ayuda a regular los ciclos de sueño-vigilia del cuerpo y el reloj interno.

Aspecto físico

Sentirse atractivo y ver que la ropa nos sienta bien, nos sube la autoestima y el ánimo, y eso es algo que también necesitamos en estos tiempos raros, por qué no reconocerlo 😉 

Así que si estabas pensándote si apuntarte al gym o no, esperamos que este post te haya ayudado a decidirte.

¡Te esperamos!