Ya sabéis lo que en Altafit nos gusta una carrera ¡y si es por una buena causa más!
El pasado 27 de marzo participamos en la IX Carrera Madrid contra el Cáncer que tuvo lugar en el centro de la capital y reunió a más de 11.000 corredores por una buena causa.
Ciudadanos, pacientes, médicos, investigadores… participaron en los circuitos de 4km y 10km que iniciaron su recorrido en el Paseo de la Castellana. Daba igual si lo hacías corriendo o andando, lo importante era cruzar la meta por un futuro sin cáncer. ¡Formamos una auténtica marea verde de solidaridad!
Cuando nos propusieron colaborar con esta iniciativa ¡no nos lo pensamos ni un segundo! Y nos sumamos a esta causa que promueve la investigación para mejorar el diagnóstico y tratamiento contra el cáncer, así como la sensibilización social orientada a la lucha contra esta enfermedad.
Acudimos a esta carrera con muchas ganas y nuestra mejor sonrisa para impartir varias clases de baile y de GBox, actividades que sirvieron como calentamiento antes de la prueba de los 4km. Del mismo modo, también dinamizamos los momentos antes y después de la entrega de premios, además de las carreras infantiles.
Iniciativas como estas demuestran las ganas de la sociedad por construir un mundo que le quiere plantar cara a esta enfermedad que afecta a millones de personas. En Altafit estamos felices de aportar nuestro granito de arena porque… ¡dejamos nuestra marca sobre el asfalto por una buena causa!