Altafit certifica la reapertura segura de sus gimnasios

¡Avanzamos para una reapertura segura!

Desde el principio hemos tenido claro que queríamos volver a abrir nuestros gimnasios en las mejores condiciones, por eso os queremos informar de que estamos haciendo un gran esfuerzo para que nuestras instalaciones deportivas puedan abrir con garantías para los usuarios y empleados.

Altafit está obteniendo para todos sus clubs, la certificación de la Cátedra de Deporte de la UPV con el aval de FNEID, FAGDE, AEESDAP, ASOMED, GEPACV, AECTENIS y otras asociaciones, acreditando así, que nuestras instalaciones cumplen con las medidas sanitarias necesarias para llevar a cabo la actividad deportiva en todos nuestros gimnasios. 

Este trabajo coordinado tiene como objetivo garantizar el cumplimiento de los requisitos de seguridad, formación y exigencia normativa.

Para las instalaciones es importante la obtención de una certificación que transmita tranquilidad a sus usuarios y trabajadores en el momento de la reapertura. La metodología diseñada por parte de Cátedra del Deporte de la UPV se traduce en un seguimiento, control y evaluación de todo este proceso. De modo que según vayan abriendo nuestros gimnasios, irán obteniendo esta certificación.

Tal y como apunta Jose Antonio Sevilla,  Director General de Altafit: 

“Estamos haciendo un gran esfuerzo, para generar la mayor confianza en nuestros usuarios y empleados, garantizando el cumplimiento de procesos frente al COVID19 ofreciendo así espacios y servicios seguros”.

Si algo ha puesto de manifiesto el inicio de la desescalada es que la práctica deportiva está siendo una de las demandas más exigidas por el ciudadano. La salud física y anímica así como la necesidad de avanzar gradualmente en la desescalada convierten a la práctica deportiva en una pieza clave en este proceso.

Es más lo que nos une que lo que nos separa.