Comunicado Oficial de Altafit

Altatif congelas sus cuotas

En función del conjunto de medidas excepcionales descritas por el Ministerio de Sanidad y los requerimientos de las distintas administraciones  públicas, ante  la evolución y situación actual del Covid-19, declarado pandemia por la OMS (Organización Mundial de la Salud), queremos comunicaros que, en Altafit, tal y como siempre hemos demostrado, nos preocupamos por la salud y la seguridad de todos nuestros socios y trabajadores y por ello cerramos temporalmente todos nuestros clubs en el territorio nacional.

En estos días hemos estado siguiendo rigurosamente todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias y actuando en consecuencia. Es necesario que todos arrimemos el hombro y hagamos un esfuerzo no solo a nivel particular, sino también a nivel empresarial para proteger a la ciudadanía y minimizar el máximo posible el riesgo de contagio. Estamos ante una situación delicada y debemos ser responsables, teniendo en cuenta especialmente a las personas más vulnerables.

Es por ello que desde el sábado día 14 hasta el día 29 de Marzo incluido todos los gimnasios Altafit en España, permanecerán cerrados. Pudiéndose alargar estas fechas a requerimiento de la administración.

Es conocido por [email protected] [email protected] nuestro espíritu de optimismo, compañerismo y solidaridad, y en esta ocasión hay que demostrar esos valores más que nunca. Así pues, una vez más y haciendo hincapié en la lucha por una vida saludable, tomamos esta decisión; por tí, por mí, por [email protected] [email protected]. Creemos que es nuestro deber cerrar filas y apoyar en estos momentos al conjunto de la sociedad.

Aunque el cierre se debe a las medidas preventivas tomadas por las autoridades, hemos decidido congelar las cuotas hasta el restablecimiento del servicio; por lo que no os tendréis que preocupar, ya que compensaremos automáticamente extendiendo el servicio por el periodo abonado no disfrutado. Por ello os pedimos tranquilidad y confianza. no recibirás nuevos cargos hasta la nueva apertura de nuestras instalaciones que esperamos sea muy pronto, señal de que juntos habremos ganado la batalla al Coronavirus.

Somos muchos los que vamos a echar en falta ir al gym y para poder seguir activos, hemos diseñado una serie de ejercicios para que puedas hacer desde casa y así no dejar tu actividad física. Ahora más que nunca nuestro sistema inmunológico tiene que estar fuerte y preparado; el ejercicio regular, el descanso y una alimentación saludable son los principales factores que lo favorecen. Cada semana te enviaremos un email con una serie de entrenamientos para que puedas continuar.

Además, en este tiempo que nuestros gimnasios permanezcan cerrados, aprovecharemos para realizar un exhaustivo y riguroso trabajo de limpieza y mantenimiento, para que cuando los volvamos a abrir os podamos ofrecer la mejor versión de tu Gym Club.

Desde aquí queremos dar las gracias a las autoridades sanitarias, hospitales y centros de salud y profesionales sanitarios que tan duro están trabajando en estos momentos. Así como dar ánimos y fuerza a todas aquellas personas y familias que en estos momentos se ven afectados directamente por este virus.

Nos comprometemos a manteneros informados de todas las novedades o cambios que se puedan producir en Altafit respecto a este asunto a través de nuestras redes sociales e email.

Muchas gracias por vuestra comprensión.

 

Altafit.