Conoce nuestras GClass

Como ya sabéis, Altafit es un gimnasio de todos y para todos. Nos gusta ser una gran familia que no para de crecer y mejorar día a día. Por ello, aparte de contar con más de 70 Gym Clubs repartidos por toda España, disponemos de un amplio programa de actividades para adaptarnos a las diferentes necesidades de nuestros socios.

GDance: entrena con coreografías de baile 

¿Entrenar y divertirte al ritmo de la música más actual? Esta es tu clase. Podrás disfrutar del ejercicio cardiovascular con las mejores coreografías preparadas por nuestros Genius. Ritmos latinos, aeróbic, funky… ¿Listos para darlo todo? 

GBike: suda la gota gorda con un ejercicio cardiovascular

GBike es una de las clases colectivas estrella por su alta demanda entre nuestros socios. Y es que algo tendrá pedalear al ritmo de la música con cambios de ritmo y resistencia que a todo el mundo engancha. ¡Disfruta de la bici sin moverte del sitio!

GCore: fortalece y tonifica la zona media abdominal y lumbar 

Una clase en la que nuestros Genius te guiarán para trabajar el fortalecimiento y tonificar el core. Además es ideal para dolores y lesiones de espalda. Cuida tu estabilidad, la zona  lumbar y faja abdominal con esta GClass

GBody: pon a prueba tu fuerza

Una clase perfecta para los que les gusta tonificar su cuerpo al ritmo de la música. Pondréis a prueba vuestra resistencia incrementando cada día el peso con el que trabajaréis. Además ayudarás a mantener la salud de tus huesos. ¡No te la pierdas!

GFlex: prevé lesiones de la manera más entretenida

En esta clase trabajaréis la movilidad articular mediante la elongación de los músculos en diferentes posiciones. Se trata de un gran complemento para mejorar en el resto de entrenamientos. ¡Muy útil si te gusta entrenar a diario!

GMind: mens sana in corpore sano 

Una clase para mejorar de forma conjunta el equilibrio del cuerpo y la mente. Aprender a realizar movimientos fluidos y de diferentes disciplinas como el yoga, el pilates o el tai chi, de la mano de nuestros Genius. ¡Perfecta para mejorar la movilidad articular, el control postural, coordinación e incluso el control emocional!

GBox: descarga tu dosis de adrenalina

Una clase que combina la esencia de los movimientos de las artes marciales (karate, boxeo, Capoeria o taekwondo) con el buen ritmo de la música. Ideal para liberar dosis de adrenalina. ¿Buscas emociones fuertes? ¡Esta es tu clase! 

GFuncional : desarrolla tus capacidades físicas básicas 

 Una sesión corta pero intensa en la que trabajaréis movimientos multiarticulares para mejorar vuestras capacidades. ¡Mejora tu día a día! 

GEnergy: fuerza, resistencia y flexibilidad en 30min 

Entrenaréis vuestra capacidad aeróbica y fuerza al ritmo de la música. Una clase ideal para tonificar y moldear el cuerpo, aumentando y mejorando la resistencia y salud de los huesos. ¿La habéis probado? 

GCross: el fenómeno del momento

Una clase para los más atrevidos donde nuestros Genius combinan disciplinas como la halterofilia, el entrenamiento metabólico y actividades gimnásticas para ayudarte a desarrollar tus capacidades físicas básicas. ¿Preparados para darlo todo?

GHIIT: 30 minutos de pura intensidad

Si tienes poco tiempo pero quieres conseguir tus objetivos de manera eficiente, esta clase es para ti, pero solo si estás dispuesto a darlo TO-DO. Nuestros Genius os guiarán en esta clase para que trabajéis vuestra fuerza y resistencia muscular a alta intensidad. 

¿Os atrevéis a probarla?