¡Disfruta de la Navidad Altafit!

Navidad Altafit 2021

Se acerca la Navidad y este año, más que nunca, queremos que sea realmente especial para vosotros [email protected] Tras casi un año lleno de cambios, normativas, y restricciones, en ALTAFIT deseamos que estas fiestas sean motivo de diversión y desconexión para vosotros. 

Por eso, en nuestros gimnasios, hemos preparado un montón de actividades de todo tipo, desde actividades deportivas muy divertidas hasta acciones solidarias para ayudar a los más necesitados. ¿Quieres conocerlas? Te adelantamos algunas ¡no te las pierdas!

CALENDARIO DE ADVIENTO

Desde Altafit queremos agradeceros el haberos mantenido a nuestro lado a pesar de todo lo vivido en estos últimos años, así que no se nos ocurre mejor manera de agradecéroslo que a través de un calendario de adviento que esconde numerosas sorpresas. ¿Cuáles? ¡Tendrás que descubrirlo en tu Gym Club! En él podrás ver marcados diferentes días del mes con varias actividades especiales, masterclass y retos navideños. ¡Búscalo y toma nota de todo para no perderte nada durante este mes!

ALTAFIT CORNER GAMES NAVIDEÑO

¡Vuelven los Altafit Corner Games! Y esta vez lo hacen con un nuevo reto navideño que descubriremos muy pronto a través de nuestras redes sociales. ¿Quieres una pista? Vete preparando tus zapatillas de correr, las necesitarás en esta ocasión para poder batir récords y ser el mejor de tu gimnasio. Estate atento a tu Gym Club la próxima semana y ¡acepta el reto! 

Y ¡recuerda! Si está en tu mente, podrás conseguirlo 😉

REGALA SALUD

Este año, más que nunca, estamos concienciados sobre la importancia que tiene la salud tanto para nosotros como para las personas que más queremos. Por eso, otra vez más, tendremos disponibles en nuestros Gym Clubs unas tarjetas regalo con las que podrás regalar cuotas del gimnasio en estas fiestas tan señaladas a las personas que más quieres.

Este año Los Reyes, además de oro, incienso y mirra, también pueden traer… ¡deporte y salud! 😉

EL TREN DEL POTITO

Asusta ver cómo en el último año se ha incrementado el número de familias que viven en situación de pobreza, especialmente aquellas afectadas por la crisis económica y social provocada por la COVID19. Por ello, hemos decidido crear El Tren del Potito, una iniciativa solidaria a favor del Banco de Alimentos con la que puedes colaborar en tu Gym Club y ayudar a los más pequeños. 

¡Que en Navidad, ningún niño pase hambre! Eso es lo que más deseamos en Altafit.

Y no solo esto, ¡habrá mucho más a lo largo de estas semanas! Descubre en tu Gym Club todas las actividades especiales que tenemos preparadas para ti.