G4RUN abre la caja de los desafíos

Durante toda esta primera semana del mes de marzo, el equipo de G4RUN lanzó el primero de una serie de desafíos a sus corredores, los cuales se cerrarán en el mes de junio con la II Carrera Virtual G4RUN, en distancia de 5 y 10 kilómetros. Dicha carrera pondrá el cierre a este primer bloque de la temporada antes de las “vacaciones” de Verano.

285 fueron los participantes, repartidos por toda la geografía donde se encuentra representada la marca ALTAFIT. ¿El primer reto cuál fue? Cubrir la distancia de 1km en el menor tiempo posible, ya se sea en cinta (zona cardio de nuestros Clubs) o al aire libre. Corredores tanto de instalaciones abiertas como cerradas (por las polémicas medidas “anti Covid” de ciertas Comunidades Autónomas) para un total de 25 centros. G4Runners de Valencia, Madrid, Extremadura, Andalucía, Zaragoza…

G4RUN da cabida a corredores de cualquier nivel de rendimiento y condición. Desde los  más experimentados, que fueron incluso capaces  de romper la barrera de los 3´, hasta para aquellos que su desafío era aprender a gestionarse en un “test” de tales características.

¿Cómo se preparan para ello? Desde el equipo de G4Run, compuesto por profesionales cualificados y apasionados de los deportes de resistencia, se ha diseñado una planificación de entrenamiento adecuada a tales necesidades. Dicha planificación, acompañada con el resto de herramientas que ofrecen los centros ALTAFIT, crea un entorno 360 ideal para cualquier corredor, y especialmente para aquellas personas que dan sus primeros pasos en este campo.

¿Próximo desafío? Estad atentos a las novedades que llegarán dentro de muy poco, y si todavía no nos conoces, prueba en cualquiera de nuestras sedes. www.g4run.es

Álvaro Henche – Staff G4Run – Altafit Santa Eugenia

Álvaro Henche