Octubre es un mes especial, un momento para unir fuerzas y hacer ruido en la lucha contra el cáncer de mama. En Altafit, estamos comprometidos con la investigación y la concienciación sobre esta enfermedad que afecta a tantas personas. Por eso, un año más, hemos colaborado con GEICAM, el grupo líder en España en el estudio del cáncer de mama.
Del 14 al 19 de octubre, invitamos a nuestros soci@s a unirse a nosotros en nuestros Gym Clubs para participar en nuestras Masterclass especiales. Cada movimiento contaba, y cada paso que dimos juntos contribuyó a una causa que necesita de nuestra fuerza y apoyo.
En nuestros gimnasios, vendimos bandas rosas y negras como parte de la campaña «Yo doy duro por ell@s». La compra de estas cintas no solo simbolizó nuestro compromiso con la causa, sino que también destinó fondos a proyectos de investigación vitales para el avance en el tratamiento y la prevención del cáncer de mama.
Este año, hemos superado la recaudación del año anterior, colaborando con la venta de 4.000 cintas a 3€ la unidad. Nuestro esfuerzo fue crucial y cada cinta rosa o negra que adquiriste fue un paso más hacia un futuro con más esperanza. Disfrutamos de nuestras clases, entrenamos con energía y formamos parte de este movimiento solidario.
Además, estamos emocionados de contar este año con el apoyo de Level Up y The Boxer Club, que se han sumado a nuestra campaña.
Para más información sobre esta causa tan importante, visita: yodoyduroporellas.geicam.org.
Juntos, en Altafit, ¡lo dimos todo por ellas y ellos!