Nos unimos a la Semana Europea del Deporte

Semana Europea del Deporte 2021

Desde hoy y hasta el 30 de septiembre, en Altafit nos unimos a la Semana Europea del Deporte (SED), una iniciativa de la Comisión Europea para combatir el sedentarismo.

Bajo el lema #BeActive, el objetivo de la Semana Europea del Deporte de 2021 es el de implicar a todas las entidades deportivas a fomentar la actividad física. Por eso, desde Altafit queremos aportar nuestro granito de arena fomentando acciones en nuestros Gym Clubs que nos impulsen a movernos, así como buenos hábitos alimentarios que nos ayuden a cuidar de nuestra salud y prevenir muchas enfermedades.  

¿Nuestro objetivo? Promover el deporte en la lucha contra una obesidad y sendentarismo que, desgraciadamente, se ha incrementado en los últimos años. El empeoramiento de los hábitos de vida tras la pandemia, la falta de tiempo, o la evolución en nuestras actividades de ocio (televisión, ordenadores, móviles…), entre otras cosas, han colaborado para que en los últimos años hayan aumentado los comportamientos sedentarios en la sociedad. Un sedentarismo que solo se combate con actividad física. Por eso, este año en Altafit tenemos… más Gym Clubs, más actividades, más participantes y… ¡MÁS DEPORTE!  

¡Nuestros Gym Clubs se suman a #BeActive! Consulta la agenda de todas las actividades que tenemos preparadas durante esta semana en nuestros Gym Club.