Nueva GClass: GPOWER

GPower

El 2022 arranca con muchas novedades para AltaFit. ¡No paramos! Como sabéis, nos gusta investigar, estudiar las últimas tendencias, innovar y, sobre todo,no parar de trabajar para ofreceros siempre lo mejor. ¿El resultado? Creamos una nueva clase colectiva, ¡os presentamos GPower!

¿Qué es GPower? 

Es una clase de nueva tendencia estructurada por estaciones e intervalos con una duración total de 25 minutos, cuyo objetivo de trabajo es la alta intensidad para una mejora metabólica. 

GPower

Esta consta de 3 estructuras por tipo de entrenamiento. En todos los entrenamientos habrá ejercicios de fuerza, cardio y mobility, pero se incide en cada uno de ellos según la tipología.

  • Fuerza
  • Cardio
  • Mobility

Además, podemos diferenciar tres tipos de entrenamiento según su metodología:

  • AMRAP:  (As many reps as posible) Máximo número de rondas y/o repeticiones posibles dentro del tiempo marcado.
  • EMOM: (Every minute on the minute) Realizar el número determinado de repeticiones dentro de un minuto, durante cada minuto.
  • INTERVAL: Trabajo por intervalos de tiempo organizados por trabajo y descanso. 

¿Cómo es una clase de GPower?

Cada clase se divide en 3 partes diferenciadas: un calentamiento, la parte principal y para finalizar, la vuelta a la calma.

Calentamiento.

Durante 3 o 4 minutos se realizarán ejercicios que tengan relación con la sesión principal con el objetivo de buscar la activación del sistema musculo esquelético y un aumento de temperatura corporal y de las pulsaciones.

Parte principal.

Con una duración de 20 minutos, está estructurada en 4 estaciones con una programación en tres subobjetivos: fuerza, cardio y mobility.

GPower

Vuelta a la calma.

En esta fase final de 1 o 2 minutos se realizarán ejercicios de estiramientos con el objetivo de bajar las pulsaciones.

¿Aún no has probado GPower? ¡Consulta los horarios en tu Gym Club!