¡Seguimos creciendo!

Esta semana hemos abierto dos nuevos gimnasios y estamos preparando la apertura de otros dos para la próxima semana.

 Dos nuevos clubes se unen a nuestra familia, contando ya con más de 80 clubs en España. 

Este pasado lunes día 24 de agosto, abrimos las puertas de Altafit Ansoáin (Navarra) y Altafit Vitoria Los Herrán, dos ubicaciones en las que ya teníamos presencia. 

Estos proyectos, cuyas obras sufrieron la paralización durante el Estado de Alarma, se pudieron reactivar a lo largo del mes de junio con el objetivo de tenerlos listos para septiembre.

 AltaFit Ansoáin, es nuestro cuarto gimnasio en Navarra, está situado en la calle Jose Mª Jimeno Jurio s/n, en un edificio exento y único que, además, cuenta con 40 plazas de aparcamiento para los socios. Es un gimnasio de 1.800 mts distribuido en dos luminosas plantas en las que se sitúan las zonas de entrenamiento habituales con las que contamos en Altafit, incluido el boxeo con The Boxer Club. Además, este proyecto cuenta con una terraza exterior de 200 mts con zona de entrenamiento al aire libre. 

AltaFit Vitoria Los Herrán, es nuestro segundo gimnasio en la capital alavesa y se sitúa en la céntrica calle Los Herrán nº 34., a un kilómetro del primer gym club que AltaFit abrió en los antiguos cines Guridi.

 El local cuenta con 1.800 mts repartidos en dos plantas, tiene una gran superficie para entrenamiento y clases colectivas. También, se ha destinado en este club, un espacio relevante para la práctica de la actividad de boxeo, con The Boxer Club.

Ambos gimnasios están adaptados a las medidas preventivas anti Covid19 que exige la situación sanitaria actual.

 En estos días estamos ultimando los detalles y los montajes de otros dos grandes gimnasios que verán la luz la próxima semana:  Altafit Barcelona El Paralelo y Altafit Cáceres. 

 Así que ya sabéis, Altafiteros, ¡no tenéis excusa! Seguimos facilitando vuestras posibilidades de entrenar allá donde vayáis (dentro de España) 😉 porque estando en un club Altafit, ¡estás en todos!