#TrucoOTratoAltafit, ¡participa en nuestro concurso de Halloween!

Concurso de Halloween Altafit

Como sabéis, en Altafit nos tomamos cualquier evento muy en serio, pero si es Halloween ¡nos apuntamos a un bombardeo! Además de poder disfrutar de un montón de entrenos de miedo, esta semana está siendo muy divertida en nuestros Gym Clubs. ¿El motivo? No solo tendremos actividades especiales en nuestros gimnasios, sino que también veremos muchas catrinas, zombies, superhéroes… y todo tipo de personajes terroríficos moviendo el esqueleto con nosotros 😉 

¡Y eso en Altafit queremos premiarlo con un concurso de Halloween! 

¿Qué tienes que hacer para participar? ¡Es muy sencillo!

1- Lo primero que tienes que hacer es acudir disfrazado a tu Gym Club y disfrutar de tu entrenamiento o clase colectiva. 

2- Hazte una foto en la que podamos ver cuánto te has currado tu disfraz.

3- Comparte tu foto con nosotros ¿Cómo? Súbela de forma pública con el hashtag #TrucoOTratoAltafit en Facebook o Instagram, o en stories de Instagram etiquetándonos (@altafitgimnasios).

¿El premio? ¡Una cuota mensual gratis! Habrá dos ganadores, premiaremos tanto a la mejor caracterización individual como al disfraz más original.

Así que ya sabes, ven a entrenar con tu mejor disfraz y participa durante esta semana tanto en Instagram como en Facebook. 

Y lo más importante [email protected], ¡esperamos que estos días de #Halloween sean terroríficamente divertidos!  

 

Puedes consultar las bases de nuestro sorteo aquí.