¡Vuelve Territorio Altafit!

Territorio Altafit

Tras el éxito del año pasado, ¡vuelve Territorio GDance! Una nueva edición en la que nuestros gym clubs lo darán todo por crear la mejor coreografía y así convertirse en los mejores de 2022.

El año pasado se crearon, nada más y nada menos, que 64 coreografías fantásticas de las cuales se obtuvieron 7 finalistas y 3 ganadores. Altafit Palacio de Vistalegre obtuvo la tercera posición, Altafit Alcalá la segunda y el ganador de la edición 2021 fue Altafit Las Arenas. 

En 2021 Territorio GDance fue ESPECTACULAR pero prometemos que 2022 será ¡¡INCREÍBLE!!

¿CÓMO SERÁ LA EDICIÓN 2022 DE TERRITORIO GDANCE?

CREACIÓN DE COREOGRAFÍAS

Hasta el 24 de abril, nuestros gym clubs tienen mucho trabajo por delante. La elección de la música, los diferentes pasos que componen el baile, el ritmo, el vestuario… ¡todo suma para crear la coreografía perfecta! ¿Quieres ayudar a tu gym club para llevarlo a lo más alto en está competición? Si eres de los que piensa que la vida es mejor bailando, aún estás a tiempo para participar. Solo tienes que preguntar a nuestros Genius y te informarán de todo.

VOTACIONES

Desde el 29 de abril hasta el 8 de mayo podrás votar por tus coreografías y así llevar la de tu club al podio de los ganadores. ¡Esto es lo que tendrás que hacer!

  1. Entra en el Youtube de Altafit
  2. Busca la lista de reproducción ‘Territorio GDance 2022’
  3. Inicia sesión con tu cuenta de Youtube
  4. Vota dando like a los vídeos que más te gusten. 

¡Recuerda hacerlo antes del 8 de mayo a las 23:59 horas.

GANADORES

Una vez finalizado el periodo de votaciones, se contabilizarán todos los likes que determinarán los 10 vídeos finalistas y cuáles serán los 3 gym clubs ganadores a nivel nacional. Todo esto se comunicará el 9 de mayo a través de las redes sociales de Altafit.

¡Ya estamos deseando ver todas las coreografías! Estamos seguros que la originalidad, profesionalidad, puesta en escena y vestuario serán impecables.