Zumbando PA 2021

Zumbando

En Altafit nos apuntamos a un bombardeo porque… ¡Bailamos para cambiar el mundo!  Es el quinto año que participamos con Zumbando Pa y nos encanta seguir colaborando en este evento por una buena causa.  

¡De nuevo colaboramos con Zumbando Pa! Es nuestra quinta edición de la mano de Altafit Badajoz y este año vuelve, ¡con más ganas que nunca!

Hace unos días se presentaba el evento en el excelentísimo Ayuntamiento de Badajoz de la mano de Curro López, coordinador del Evento en representación de Altafit, Paulo Belchior, Director del Centro Comercial El Faro como colaborador principal e Ignacio Gragera, excelentísimo Alcalde de Badajoz. 

Presentación Zumbando PA

Los amantes del fitness y de la música latina están de suerte porque bailarán para cambiar el mundo en este evento de zumba anual solidario. En esta edición, lo recaudado será donado íntegramente a la asociación Dando Calor para que continúen su labor social con el colectivo infanto-juvenil.  

Música, baile y muchas sorpresas te esperan el próximo sábado 25 de septiembre entre las 19:00 y 22:00 horas en el centro comercial El Faro. ¡Ah! Y no te olvides de utilizar el hashtag #DANCINGTOCHANGETHEWORLD.

Entonces, ¿participas? Compra tu entrada aquí

Como extra, si eres de Elvas y Campo Maior tienes a tu disposición autobuses lanzadera para facilitar el desplazamiento al evento gracias al proyecto Interreg.