CAPTAMOS TALENTO

TE ESTAMOS BUSCANDO

¿Quieres formar parte de nuestro equipo? ¡Convéncenos!

En Altafit creemos que las personas son el valor diferencial de una marca y, que un buen equipo, es capaz de alcanzar grandes triunfos.
Por eso, ¡estamos en una búsqueda constante de talento!. Queremos gente que crea en este proyecto, que aporte un valor añadido y que le apasione el sector.

Si quieres formar parte de nuestro equipo cumplimenta este formulario y cuéntanos por qué.
¡Te estamos esperando!

Protección de datos

ALTAFIT GRUPO DE GESTION, S.L. es el Responsable del tratamiento de los datos personales del usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

Fin del tratamiento: Facilitar la entrada como invitado/a; envío de información comercial por teléfono y medios electrónicos, realizar encuestas de satisfacción y elaborar perfiles comerciales.

Criterios de conservación de los datos: serán conservados y tratados hasta que el propio usuario titular de los datos solicite su cancelación o manifieste su oposición al tratamiento de datos con tales fines, en tal caso los datos se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

Comunicación de los datos: Se comunicarán los datos al titular del centro Altafit elegido en el formulario para su tratamiento con las mismas finalidades..

Derechos que asisten: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: ALTAFIT GRUPO DE GESTION, S.L.. Calle Villanueva, 24 3º 28001 MADRID.

Contacto del Delegado de Protección de datos:  [email protected]