Crepes Fitness de avena y plátano.

Estamos más que acostumbrados a escuchar que el desayuno es la comida más importante del día y que es ahí donde tenemos que ingerir una cantidad de nutrientes para el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo y prepararlo para un nuevo día lleno de energía.

Pero claro, no podemos fiarnos de cualquier desayuno y para proponeros uno sano y nutritivo, aquí está mi pequeña aportación: Crepes de avena y plátano.

Ingredientes

  • 250 g de harina de avena (Sabor a elegir)
  • 2 claras de huevo
  • 400ml vaso de leche desnatada
  • 1 plátano

Batir todo con la batidora hasta que se quede una disolución compacta y poco espesa y cuajar la crema en una sartén grande o en una plancha.

Una vez estén listos, yo acompaño estos deliciosos crepes con un zumo de naranja recién exprimido y como no… algo de fruta para por la mañana, una manzana verde, unas fresas o un kiwi… sería ideal.

crepes de avena y platanoSi queréis darle un aspecto más apetecible todavía podemos trocear la fruta y enrollarla dentro con los crepes, los rematamos regándolos con sirope sin calorías, fácil de adquirir en nuestra tienda de suplementación y listo, ya tenemos nuestro desayuno fitness.

Espero que os haya gustado y que disfrutéis del sabor de este desayuno fitness altafitero y empecéis el día con ganas de… ¡Comeros el mundo!

Marco Antonio Blanco
MARCO ANTONIO BLANCO alcala