Crepes Fitness de canónigos súper ligeras.

Muy buenas a todos los “Chefs” [email protected], en primer lugar disculparme por esta ausencia en el blog ya que he estado un poco liado y no he podido dedicarle todo el tiempo que quisiera a la cocina, pero… como sé que echáis de menos las Recetas Fit, en un hueco de la tarde he preparado estas Crepes Fitness súper ligeras.

Se trata de una receta sencilla, fácil y muy rápida de elaborar.

Preparación:

La crep está hecha con claras de huevo, una yema, sal sin sodio, pimentón dulce y sésamo. Batir todo los ingredientes hasta que se quede una masa no muy pastosa y homogénea, verter el contenido en una crepera (si disponemos de ella) si no lo vertemos en una sartén a fuego lento y con un poco de aceite para que no se peguen. Retirar de la base del crep cuando este doradita. A mí me gusta un poco tostadita, pero eso va en gustos.

Relleno:

1. Canónigos al gusto, tienen un buen contenido en vitaminas, fósforo y hierro, aparte de ser muy digestivos y depurativos.

2. Queso rallado light lo podréis encontrar ya en algunos supermercados.

3. Pechuga de pollo, unos 120g por crep es suficiente.

4. Una pizca de salsa césar, esto lo puedes conseguir en cualquier tienda de nutrición o simplemente en tu súper. (Ligeresa qué es el triple de ligera que la de Calvé).

crepes de canonigos ligeros

En breve publicaremos algún vídeo receta, ahora que llega verano y las tardes se hacen muy largas sin chocolate.

Rico ricooooo! Espero que os guste y que aproveche.

Diego Suárez Prima
Diego Prima Valencia