El Método Altafit: Donde todo empieza

Método Altafit

Hay momentos en los que te paras, respiras, y tomas decisiones. A veces, estas decisiones transforman tu vida, ¿os ha pasado alguna vez?

A algunos quizás os ha ocurrido cuando decidisteis dar un paso más en vuestra relación de pareja, tener un hijo, empezar una dieta vegetariana, mudaros de ciudad, o cambiar de trabajo; otros un día tomasteis la decisión de empezar a sentiros bien, y ahí es donde todo empieza. Nosotros por suerte, tenemos el inmenso placer de acompañaros en ese camino.

Nada es solo suerte ni casualidad, las cosas hay que trabajarlas y en Altafit hace ya muchos años que trabajamos con un Método que hemos ido desarrollando a lo largo de estos años.

Es lo que llamamos El Método Altafit, te mostramos los pasos:

  1. Pídenos tu GPlan

Tenemos que trazar un plan con unos objetivos claros y realistas. Te lo asignaremos tu primer día y podrás consultarlo directamente con My Altafit, nuestra APP. No lo olvides, ¡tu nueva vida comienza con un plan! 

  1. Empezamos a entrenar

Sabemos que seguramente te haya costado llegar hasta aquí, así que nuestra misión es ponértelo fácil. Te acompañaremos durante el camino para que puedas ir progresando con tu programa y estar cada vez más cerca de tus objetivos.

  1. Nuestras GClass

En Altafit contamos con un montón de clases diseñadas por nuestro equipo técnico y ejecutadas por nuestros profesionales, o sea, nuestros Genius.

¡Pincha aquí y echa un vistazo a todas nuestras actividades!

  1. Plataforma Online

Sabemos que en los últimos tiempos hemos tenido que cambiar nuestros hábitos de vida, adaptándonos a un entorno flexible y práctico. ¡Así que desarrollamos Altafit MOVE! ¡Tu compañero de entrenamiento 24/7! Conviértete en un #MOVER y continúa la experiencia Altafit fuera del gym. Accede en nuestra plataforma con entrenamientos, GClass, Directos y programas que te proponemos y entrena con nosotros. ¡No hay excusas!

  1. Servicios Exclusivos

Gracias al Pasaporte Altafit, podrás seguir  tu entrenamiento, estés donde estés, eligiendo entre más de 80 Gym Clubs a lo largo y ancho de España. ¡Si eres socio de un club, lo eres de todos!

Además disponemos de varios servicios adicionales como The Boxer Club (escuela de boxeo), G4Run (club del corredor), Level Up (entrenamiento personal), así como la AStore (e-commerce).

  1. ¡Lo has conseguido!

Diste el paso, has confiado en ti y ahora nos toca comenzar a trabajar juntos para que comience tu nueva vida.

¡Te esperamos! 💜