Gadgets para el Gym

Como bien sabemos, la tecnología está presente en nuestras vidas de forma constante, y por eso, también lo está en el deporte. Si bien hay quien pueda cuestionar hasta qué punto nos beneficia o nos perjudica la velocidad a la que avanza la tecnología, lo cierto es que está permitiendo avances y mejoras que nos facilita el control de nuestros entrenamientos. 

Echa un vistazo a estos 3 gadgets que sin duda te ayudarán a mejorar tus entrenamientos:

Pulsómetro de banda pectoral 

Se trata de un pulsómetro que se adhiere al pecho mediante una banda. 

Los entrenamientos en base a la frecuencia cardiaca son de los más realizados a día de hoy. Es por eso que diferentes marcas siguen innovando y desarrollando este tipo de pulsómetro. Y es que medir la frecuencia cardíaca permite saber la intensidad de nuestras sesiones y evaluar nuestro estado físico. Además es un aparato que tiene gran precisión

Smart Watch | Pulseras de actividad | Relojes deportivos

Hoy en día son muchos los que usan una pulsera de actividad, smart watch o reloj deportivo para medir el movimiento diario. Puedes encontrar desde los modelos más simples y con las funciones más básicas, hasta aquellos que te ofrecen cantidad de información con diferentes parámetros. Todo dependerá de las necesidades de cada uno. Pero en cualquier caso, cualquiera es un buena opción para hacer un seguimiento de tu actividad física diaria, y ser conscientes de los días en los que hemos sido más sedentarios. 

Auriculares

Un indispensable para los entrenamientos. Los más novedosos son inalámbricos, (gran punto a favor para no tener enredos) y adaptados para el movimiento que requiere prácticamente cualquier actividad. ¿A quién no le gusta entrenar al ritmo más cañero?

Estos gadgets nos ayudan a controlar mejor nuestros entrenamientos, saber cuántas Kcal hemos quemado, la intensidad del entrenamiento, los resultados físicos, etc.  Nos ayudan a llevar un control sobre nuestro progreso y también nos motiva. Desde Altafit te aconsejamos que lleves un seguimiento de tus entrenamientos y midas los resultados. Si eres constante, te sorprenderá ver cuánto mejoras en poco tiempo💪😊