¡Hola, Altafit Puerta del Sol!

Myst Puerta del Sol se integra definitivamente en Altafit, con un rebranding y reposicionamiento del concepto. AltaFit llega a una ubicación tan emblemática de Madrid como es la Puerta del Sol, con nombre propio: AltaFit Puerta del Sol.

De esta manera, sumamos un nuevo Gym Club a toda nuestra red de gimnasios, reforzando nuestra presencia en Madrid y dándote la opción de un nuevo espacio de entrenamiento a través del Pasaporte AltaFit.

 

Altafit Puerta del Sol, se encuentra en un edificio histórico con mucha personalidad, que entre otros ocupó el famoso Teatro Arenal. En su reforma, decidimos conservar los elementos principales para crear un espacio de entrenamiento único. Podrás hacer cardio en el patio de butacas contemplando la clase de Gbike que se desarrolla en el antiguo escenario, manteniendo las tramoyas del teatro. Podrás hacer tus sesiones de entrenamiento funcional en la zona que anteriormente albergó la cafetería del teatro, o hacer una Gclass en la sala alternativa para funciones dirigidas a público reducido. En definitiva, un lugar con mucho encanto preparado para que disfrutes de tus entrenamientos.

Lanzamos esta reapertura con una oferta que no puedes dejar escapar:

MATRÍCULA + ENERO por solo 14,90€ (Cuota a partir de febrero de 34,90€/mes).

¡No te lo pienses y empieza a sentirte bien!

Echa un vistazo a sus instalaciones a través de su página web.

También puedes seguirlo en sus redes sociales:

? Facebook: https://www.facebook.com/AltafitPuertaDelSol/

? Instagram: @altafitpuertadelsol

¡Os esperamos!