¡Hola, AltaFit Torre Picasso!

En AltaFit comenzamos el año con una gran noticia, ¡uno de nuestros franquiciados abre un nuevo gimnasio que se suma a la Familia AltaFit!

El pasado 15 de enero un nuevo gimnasio AltaFit abrió sus puertas en una de las zonas de oficinas más nutridas de Madrid: Torre Picasso. Esta nueva apertura, la número 81 concretamente, se suma a nuestra gran red de Gym Clubs y refuerza nuestra presencia en la capital. ¡Somos la red nº1 de gimnasios en España! 

Altafit Torre Picasso

De esta forma, podrás disfrutar de un nuevo club al acceder con tu Pasaporte AltaFit, ya que si eres [email protected] de un club ¡eres [email protected] de todos!

Un nuevo Gym Club AltaFit en Madrid de 2.500 m²

La gran superficie de 2.500 metros cuadrados de este nuevo Gym Club dedica más de 500 m² al peso libre y cuenta con 7 Rack completos con plataformas y maquinaria Hammer Strengh. A esta gran zona se suma la zona de cardio con máquinas de placas y una amplia zona de entrenamiento funcional y clases totalmente equipada. 

Altafit Torre Picasso

Además, cuenta con 1 sala de ciclo con 50 bicis Life Fitness de última generación, 1 sala de baile con más de 150 m², 1 sala zen para actividades cuerpo-mente y estiramientos y 4 amplias salas con gran aforo para realizar una gran variedad de GClass: Zumba, GBike, Pilates, GPower, entrenamiento funcional y ¡mucho más!

¡Un gimnasio en Madrid equipado con maquinaria de última generación de Life Fitness, Cybex y Hammer Strenght!

Cuídate en Altafit Torre Picasso

Ya puedes inscribirte en AltaFit Torre Picasso a través de la página web o acudiendo directamente al Gym Club: Plaza Pablo Ruiz Picasso, 1 ¡Cuídate! 

Sigue a nuestro nuevo Gym Club en Instagram para no perderte nada.

Desde AltaFit estamos muy felices de poder anunciar la primera apertura de 2022 que esperamos, sea ¡la primera de muchas! 😉 

¡Te esperamos en AltaFit Torre Picasso!