¿Qué estamos haciendo durante el confinamiento?

Desde que empezó el confinamiento hace semanas, no hemos parado de hacer cosas nuevas para seguir demostrándoos que estamos aquí y que seguimos a vuestro lado. Esperamos que lo estéis sintiendo así ?

Además hemos creído necesario hacerlo para todo el mundo, no solo para nuestros socios. Ahora más que nunca, la salud es una cuestión social y nosotros en la medida que podemos, hemos querido aportar nuestro grano de arena poniendo nuestros servicios al alcance de todos.

PRIMERAS MEDIDAS

Cierre y cuotas

Lo primero que hicimos inmediatamente después de cerrar nuestros gimnasios, fue congelar las cuotas e informaros de que cuando volvamos a abrir, extenderemos el servicio durante el periodo de tiempo abonado y que no pudo ser disfrutado. 

¡AL LÍO!

GHOME

Lo segundo que nos propusimos fue que aunque no pudiéramos ir al gym, al menos pudierais manteneros activos y seguir haciendo nuestras GClass. Es por eso que creamos GHOME, tu gimnasio Altafit en casa. Nuestro Departamento Técnico junto con nuestros Genius se pusieron manos a la obra y creamos contenidos para que pudierais hacer las clases online. Hemos creado una newsletter semanal y optimizado el área de clientes MyAltafit para nuestros socios. 

Para acompañar vuestros entrenamientos y por petición popular, creamos varias listas en nuestro Spotify con las canciones de nuestras clases, ¡que el ritmo no pare!

Clases en directo

Desde luego lo que más os ha gustado han sido nuestras clases en directo. Nos encanta ver los stories en los que nos etiquetáis siguiendo nuestros directos desde casa y leer cuánto os gustan las clases o lo que os están ayudando en estos momentos tan difíciles… De verdad, ¡muchas gracias!

Tanto éxito han tenido, que desde hace 2 semanas estamos guardando estas clases en nuestro canal de IGTV, donde podéis verlas cuando queráis, las veces que os apetezca.

GCHAT

Además en nuestra página web contáis con un chat que atienden nuestros Genius para contestar a todas vuestras dudas sobre los entrenamientos. ¡Preguntadles como lo haríais en el gym! 

Chat live

Están las sobremesas de fin de semana con los amigos… y luego están las charlas de Altafit los domingos por la tarde ? Tratamos temas de actualidad que os puedan interesar, de momento hemos estado con profesionales como Juan Rey, Director Médico del Hospital Rey Juan Carlos de Madrid hablando de lo importante que es estar activos especialmente durante el confinamiento; o Andrés París, Director General de IDRA Socioeducativo hablando sobre coaching deportivo. También algún día os hemos hablado sobre temas por los que nos preguntáis en las redes sociales como por ejemplo el control de peso.

ORGULLO ALTAFIT

Altafiteros comprometidos

Sin duda, lo que más nos enorgullece es poder llevar a cabo esta iniciativa que lanzamos ya hace un mes y que a día de hoy, gracias a ella y por supuesto a vosotros, llevamos recaudados 30.000€ para la lucha contra el Coronavirus. Gracias a estas donaciones, estamos comprando material sanitario para las residencias de ancianos que estamos entregando a través de la UME.

LA VUELTA

No sabemos cuándo vamos a poder volver a abrir nuestros gimnasios, lo único de lo que estamos seguros es que volveremos con más ganas que nunca ?