Altafit congela sus cuotas

El pasado 14 de marzo tomamos la decisión del cierre temporal de todos nuestros clubs, de momento hasta el próximo 12 de abril, siguiendo las directrices del Ministerio de Sanidad. 

Debido a ese parón e intentando que toda esta situación afecte lo menos posible a todos nuestros socios, Altafit ha congelado las cuotas de todos sus abonos por lo que ningún socio tendrá que preocuparse de nada. Además, extenderemos automáticamente la duración de abono con los días no disfrutados. De esta forma, nuestros socios no perderán ningún día de disfrute de nuestros gimnasios. 

Desde aquí, queremos agradecer a nuestros socios su confianza y apoyo en estos momentos y también recordaros que hemos puesto en marcha nuestro gimnasio virtual GHOME

GHOME un sistema de entrenamientos ideado por nuestros Genius y equipo técnico, para que puedas seguir entrenando desde casa con un método pautado por profesionales. Podrás hacer cada día de la semana un entrenamiento diferente, GClass o incluso ejercicios enfocados para runners. Además también ofrecemos un servicio de clases en directo, a través de nuestra cuenta de Instagram. 

Nuestro objetivo es que puedas seguir entrenando casi como si estuvieras en tu gimnasio favorito.

En Altafit, nos quedamos en casa, pero seguimos muy cerca de ti.