Viajar al Mediterráneo y no dejar de hacer deporte ¡es posible con el Pasaporte Altafit!

¿Pensando ya en coger la maleta e irte de vacaciones? Si lo que buscas este verano es sol, playa y buena gastronomía, sin duda, el Mediterráneo es la mejor opción. Aunque todo el año es perfecto para visitarlo, los mejores meses para disfrutar de sus playas son entre mayo y septiembre.

¿Eres de los que no quiere parar de entrenar aunque esté de vacaciones? Mete en la maleta tu dispositivo de acceso Altafit, ¡vamos a viajar con el Pasaporte Altafit! Ya sabes que si eres socio de uno de nuestros clubs, ¡eres socio de todos! Así que vayas donde vayas, este verano podrás acceder a más de 80 gimnasios Altafit.

De norte a sur, estos son los Gym Clubs Altafit que encontrarás cerca del Mediterráneo, ¡apunta!

BARCELONA

Historia, cultura, gastronomía, actividades y calles con encanto, ¡Barcelona lo tiene todo! Si a tu paso por esta ciudad, no quieres dejar de entrenar ¡sigue leyendo! Los mejores gimnasios que encontrarás en el centro de Barcelona son:

  • Altafit Barcelona Paralelo: situado en Carrer de Vila i Vilà, 50-52, este gimnasio cuenta con 3.000 m² para entrenar con el asesoramiento de nuestros Genius.
  • Altafit Diagonal: situado en C/ de Mallorca, 318, tiene más de 1.700 m² y más de 200 máquinas para trabajar todo el cuerpo.
  • Altafit Terrassa: a 28 km de Barcelona se encuentra este gimnasio con más de 200 máquinas en 1.600 m² de instalaciones. Lo encontrarás en Carrer Navarra, 10 en Terrassa.

VALENCIA

La Ciudad de las Artes y las Ciencias, L’ Albufera, la catedral, el Barrio del Carmen… ¡Hay tanto que ver en esta ciudad! Recorrer su costa y disfrutar de una paella a pie de playa es, sin duda, el mejor plan.

En Valencia encontrarás varios de nuestros Gym Clubs. Puedes visitar el que más cerca quede de tu alojamiento, o si te gusta ir variando, también podrás acceder a los tres gracias al Pasaporte Altafit.

  • Altafit Arena Valencia: en C.C. Arena Multiespacio, C. de Santa Genoveva Torres, Torre, 21, tendrás a tu disposición más de 1.700 metros cuadrados de instalaciones para entrenar.
  • Altafit Valencia Campanar: ubicado en Plaça del Pare Domènech, 5 con 1.500m² de instalaciones a tu disposición.
  • Altafit Valencia Parque Central: en Carrer de les Filipines, 39, este gimnasio cuenta con 1.500 m² que albergan las mejores máquinas y salas de fitness.

ALICANTE

¿Alicante será tu destino este año? ¡Aquí también estamos!

  • Altafit Benidorm: en Avenida L`Aigüera, 11, encontrarás el mejor gimnasio de este popular destino vacacional mediterráneo famoso por su vida nocturna.
  • Altafit San Vicente: este gimnasio se encuentra en Complejo Deportivo Sur, C/ Major, s/n en Alicante y tiene 1.500 m² de instalaciones y una zona exterior de entrenamiento.

MALLORCA

Sus impresionantes calas, sus ruinas romanas, sus bellos paisajes, su gastronomía, la vida nocturna de Palma… ¿por dónde empezar? ¡Eso lo dejamos a tu elección! ¿Y actividad física? Puedes visitarnos aquí:

  • Altafit Porto Pi: en C. Porto Pí. Avinguda Gabriel Roca, 54 contamos con más de 1.700 m² para entrenar.

MURCIA

Su catedral, su gastronomía variada, su centro histórico, el Teatro Romea, el Convento de Santa Clara la Real… ¡Murcia es todo un descubrimiento!
¿Y dónde nos encontrarás?

  • Altafit Murcia: este gimnasio de 1.500 m² está situado en Rda. de Levante, 15.
  • Altafit Molina de Segura: A 12km de Murcia, este gym club está ubicado en Av. de Granada, s/n y tiene más de 1.100 m².

MÁLAGA

¡El sur nos tiene enamorados! ¿Y a ti? Si este año viajas a Málaga, te esperamos en estos gyms:

  • Altafit Velez-Málaga: lo encontrarás en la Avenida Juan Carlos I, s/n, CC El Ingenio, y tendrás a tu disposición más de 2.000 m² para entrenar.
  • Altafit Fuengirola: situado en la calle Francisco de Pizarro, 2, de Fuengirola encontrarás las mejores clases colectivas y 1.500 m² de instalaciones.

 

¿Dónde utilizarás nuestro Pasaporte Altafit este verano? Te esperamos en nuestros Gym Clubs con tu dispositivo de acceso. ¡Felices vacaciones! 😉