Objetivos en el periodo de definición. Consejos nutricionales.

Llega la época estival y  no son pocos los clientes que nos preguntan  cómo dar el último apretón en su última fase de entrenamiento es decir, en su último periodo de definición. Desde Altafit hemos preparado una serie de consejos que seguro que os vienen bien.

  1. Mantener elevado el ritmo metabólico; aconseja a tus clientes a mantenerse lo más activos posible, en el periodo de definición los entrenamientos HIIT le van aportar mejor resultado que los entrenamientos convencionales, ofrécele ese tipo de entrenamientos y las clases de tu club que trabajen en ese formato.

 

  1. Vaciar reservas de glucógeno: a través de una alimentación más cuidada y con un menor aporte de hidratos de carbono conseguirán vaciar antes sus depósitos de glucógeno, hazle ver que es más fácil quitarse calorías de alimentación que haciendo entrenamientos interminables.

 

  1. Proteger a la masa muscular: Aconseja de cuál sería la suplementario mas adecuada para cada caso en particular.

zumba vitoria

  1. Inducir al organismo a consumir las últimas reservas de grasa: no podemos olvidar que el trabajo cardiovascular en esta última fase es importantísimo, diseñemos un programa y aconsejemos dando un pequeño planing de cuales serian sus mejores clases colectivas para poder alcanzar su objetivo.

 

Pablo Tébar
 pablo tebar albacete