¡Tenemos nuevas presentaciones GClass!

¡Save the date! El próximo 14 de marzo tenemos nuevas presentaciones GClass, unas nuevas coreografías que hemos preparado con mucho cariño y estamos seguros que os sorprenderán. 

Todo el equipo de profesionales de Altafit lleva trabajando meses para crear unas nuevas GClass muy cañeras. ¡Este mes daremos la bienvenida a GBox33, GBody33, GMind16 y GEnergy13!

Preestreno en MOVE

¿Quieres conocer antes que nadie cómo serán las nuevas GClass? ¡Apunta! El sábado día 12 de marzo desde las 9:15 horas podrás ver en directo el preestreno a través de MOVE. 

¡Recuerda! Si eres [email protected] de Altafit, tienes acceso a nuestra App de forma gratuita. 

¿Cómo acceder? ¡Empezar es muy fácil! Regístrate aquí utilizando el mismo correo que usas en Altafit y descarga la App para disfrutar de todo el contenido y no perderte el directo del día 12. 

¿Cómo son nuestras GClass?

Una parte importante dentro del Método Altafit son las GClass, programas exclusivos de actividad física que son creados por nuestros Genius y supervisados por el equipo técnico. 

GBox 

GBox combina diferentes combates (callejeros y de artes marciales) con ejercicios de cardio training y finaliza con estiramientos para volver a la calma. Con esta actividad de entrenamiento cardiovascular liberarás grandes dosis de adrenalina. 

¡Saca tu espíritu guerrero con GBox!

GMind

En esta GClass combinamos tai chi, yoga, trabajo de core y estiramientos con una ejecución pausada y controlada que va acompañada con una música que ayuda a conectar cuerpo y mente. Trabajarás las capacidades físicas básicas como la resistencia, la flexibilidad y el trabajo de fuerza, además de la coordinación y el equilibrio. 

¡Prueba GMind!

GEnergy

Esta actividad tiene una duración de 30 minutos por su alta intensidad. Empezarás con un calentamiento para continuar con una parte de fuerza y una parte de resistencia para trabajar la capacidad aeróbica. Después le sigue una parte de velocidad y un entrenamiento interválico de alto rendimiento en el que se suben pulsaciones.   

¡Atrévete con GEnergy!

GBody

En esta GClass hay un material imprescindible: step, esterilla, toalla, barra con discos o mancuernas. Dirigida a todo tipo de usuarios, en esta actividad se trabaja la tonificación de todo el cuerpo, tanto el tren superior como inferior y pondrás a prueba tu resistencia ya que puedes incrementar el peso con el que trabajas y poner mayor intensidad a los ejercicios. 

¡Rétate a ti mismo con GBody

Camisetas, toallas y mucho más

Estas nuevas presentaciones son especiales porque vienen cargadas de muchas sorpresas. ¡Hemos creado camisetas, toallas y pulseras GClass 2022! Ya puedes hacerte con ellas en nuestra tienda online ^Store, ¡tienes donde elegir! Puedes hacerte con camisetas con o sin mangas de diferentes colores, al igual que las toallas de algodón. ¿Cuál es tu GClass favorita? ¡La encontrarás en nuestra nueva tienda!

Además, podrás ver en tu Gym Club un photocall para que te hagas fotos, utilices los nuevos stickers que hemos creado de las GClass, lo subas a redes sociales y nos etiquetes.

¡Esperamos que las disfrutes!